logo_aware Aware Callmanager es un poderoso sistema de Call Center orientado a la administración de campañas Inbound y Outbound. Ha sido desarrollado con interfaces altamente intuitivas bajo un modelo de usabilidad a toda prueba tanto para los agentes como para los supervisores y administradores del negocio. Nuestro CRM se orienta en la gestión del negocio marcando una gran diferencia con todas las herramientas existentes en el mercado, ya que no solo se preocupa de los ratios telefónicos  sino mas bien, en los indicadores operativos y económicos de su empresa, permitiendo con facilidad obtener información de los avances de las campañas, resultados on-line sobre los procesos del negocio y estado operativo.

Con Aware CallManager su CallCenter dispondrá de una herramienta tecnológica altamente competitiva a diferencia de las otras alternativas del mercado, de costos elevados y que presentan una gran dificultad al momento de expandir el negocio debido a sus licencias por posiciones. Aware CallManager no tiene limites de agentes, usted puede crecer y Aware CallManager no le será un impedimento, nuestro servicio se basa en la fidelización.

Planes

Aware CallManager dispone de dos planes de servicio permitiendo a usted optar por la mas conveniente y optima para su negocio lo que no impide que pueda modificar a lo largo del tiempo.

  1. Aware CallManager Cloud
        Pensado exclusivamente para pequeños CallCenter que necesitan una herramienta que apoye al negocio, con este plan usted no debe cubrir gastos de infraestructura técnica ni especialistas que deban instalar, configurar y mantener sistemas poco eficientes, Aware CallManager Cloud entrega toda la potencia de la gestión de su callcenter sin mayores complicaciones a través de la conexión a Internet y nuestros económicos planes de telefonía IP.
     
  2. Aware CallManager In-Site
       Plan desarrollado para medianos y grandes CallCenter, usted solo preocúpese del negocio, nosotros instalamos en sus dependencias nuestros servidores y capacitamos al personal para aprovechar toda la potencia de Aware CallManager, atendemos las contingencias gracias a un sistema de monitoreo continuo del aplicativo que permite tener un sistema de alta disponibilidad. No tiene limites de agentes y su negocio puede crecer con tranquilidad, Aware CallManager no sera un impedimento para esto.

Principales Características de Aware CallManager

  • Campañas Inbound y Outbound.
  • Discadores Predictivo, progresivo y asistido de gran efectividad.
  • Búsqueda de grabaciones de las llamadas realizadas y recibidas.
  • Escuchas y Coaching en linea.
  • Generación de reportes dinámicos.
  • Reportes gerenciales de ratios de campañas con gráficos comparativos
  • Campañas IVR que pueden terminar en reportes o en una atención directa de un agente de venta.
  • Modulo de Auditoria.
  • Administración de usuarios y campañas.
  • Monitoreo de actividad por campañas.

modal